sábado, 8 de septiembre de 2012

No seas uno más.

En una de esas canciones que escuchas y te das cuenta de que tienen toda la razón del mundo, al menos si para ti, dicen : ``Solo los peces muertos siguen la corriente.´´ Yo siempre he dicho que mientras seas feliz ¿Qué más da lo que digan los demás? Por eso hoy sal a la calle cuando todo el mundo entre a su casa por que esta lloviendo, corre cuando todo el mundo quiera andar, grita cuando todos hablen bajito, ama cuando todo el mundo odie, permanece ahí cuando todos quieran huir, marchate cuando todo el mundo llegue, sonríe cuando todo el mundo este de mal humor y haz que se note tu presencia cuando todo el mundo quiera ignorarla, lucha por lo que quieres aunque todo el mundo se rinda, sueña cuando todo el mundo quiera ver la realidad y lo más importante de todo, se tú misma cuando todo el mundo sea una calcamonia que refleje la sociedad en la que vivimos hoy en día.

6 comentarios:

  1. Esos personajes, todos iguales, pueden hacerte la vida imposible por ser diferente. Quizá. A veces sólo tienes ganas de que acabe, y accedes a ser otra puta oveja más en esta sociedad de mierda, sólo para que no te amarguen. Quizá.
    Un beso, te sigo, gracias por tu comentario :)


    M.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras, bueno sí, ME ENCANTA :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasaros por mi blog y comentar, un comentario siempre es una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  4. Gran reflexión!
    IDENTIFICACIÓN AL 100%
    Un abrazo y sigue así :3

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario :D
    Me pasé por tu blog y me gustó mucho, tú también debes seguir así ^^

    ResponderEliminar
  6. Una verdad como un castillo, hay que ser uno mismo, existe la personalidad, no hay que dejarse llevar por los estereotipos que impone la sociedad de hoy en día, hay que ser libre, hacer todo aquello que a uno le llene y no dejarse llevar por lo que hace la mayoría, eso no quiere decir que sea lo mejor. Y haría hincapié en que cambiar las costumbres muchas veces es bueno, salir de lo monótono y meterse en otras aventuras que antes no habias hecho, nunca esta de más.
    Me gusta mucho como escribes, sigue así, ya tienes un nuevo seguidor, un beso(:

    ResponderEliminar