jueves, 8 de noviembre de 2012

I'll never forget...



Que corta fue nuestra eternidad, que pequeño fue nuestro infinito, de que modo nuestras promesas ni alcanzaron a ser una simple utopía, cuan ingenua fui al creerme ciegamente todas y cada una de tus palabras, sin pensar que nada podría cambiar aquello, cuantas veces mi cabeza quiso advertirme de que estaba dejándome llevar demasiado, cuantas veces me dijiste que estaba mal adelantar el futuro y sin embargo lo hiciste siempre y soñamos un futuro juntos, el modo en el que lograste hacerte con todo mi cariño, que me hiciste cambiar de ideas, para luego no dejarme nada, para llevarte todo contigo. 

¿De qué sirvieron tantas luchas si te dejaste vencer en la batalla final? ¿Dónde quedaron todas esas promesas que juraste cumplir? ¿Qué hago con todos estos recuerdos? ¿Cómo olvidarte si has sido lo más importante? 


No guardábamos nada en la recamara ¿recuerdas? no teníamos trucos escondidos en la manga, no teníamos otras salidas, eramos solo tú y yo, formando un nosotros, sin miedos, sin dudas, dispuestos a luchar por lo que como tu llamabas este vínculo que nos une o mejor dicho nos unía, porque lo cortaste de raíz, sin previo aviso, como un huracán que llega sin que nadie se lo espere y arrasa todo a su paso dejando nada más que el caos o la nada... Nada, esto es lo que me queda ahora a mi, ningún motivo por el que sonreír, que no sean los que hoy en día aún siguen a mi lado apoyándome y haciendo las mayores gilipolleces para sacarme un puta sonrisa. Por mucho que quiera entenderlo no puedo, no me entra en la cabeza... solo espero que poco a poco pueda ir comprendiéndolo o que mis sentimientos se transformen, porque si algo tengo claro en este momento es que este sentimiento no lo olvidaré jamás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario