miércoles, 14 de noviembre de 2012

Smile, your smile still paints every room that you've ever walked in. Breath, I cant breath when the air taste so different to me.♥


Hoy más que nunca razón y sentimientos están en desacuerdo, el calendario marca una fecha, como cada pesado día que pasa desde que decidiste marcharte de mi vida, pero ese número, ese catorce, es mucho más que una cifra, es lo que representa que hace dos meses mi vida cambió, que hace justamente dos meses que aprendí lo que era sonreír de verdad, lo que era llorar de felicidad, lo que era el cariño, el amor y todo lo que las palabras podían influir en este sentimiento, palabras que describen los sentimientos más profundos, palabras sinceras. Intento quedarme con lo bueno, con todo lo que he aprendido de ti, con todos tus sabios consejos, pero cuando pienso en todas esas preciosas promesas que juraste cumplir no puedo evitar que mis lagrimas se agrupen en mis ojos dispuestas a salir en cualquier momento, cuando recuerdo todos esos bonitos momentos vividos junto a ti prometo que casi puedo sonreír, de hecho alguna que otra vez lo he logrado, esto claramente no quita que después venga el bajón, cuando al fin consigue colarse en mi pensamiento las grandes dudas, que me acosan con preguntas como: <<¿Volverán a repetirse en algún momento esos recuerdos?>> Ahí es cuando duele y el vacío comienza a abrirse de nuevo en tu estomago, hoy voy a ser yo la que prometa, te prometo que si regresas sonreiremos juntos mientras recordamos el pasado y por fin diremos ese: <<Lo conseguimos>>. Siendo realista, sé que esto mejorará, que no me voy a pasar toda la eternidad llorando tu ausencia, pero también tengo la certeza de que este sentimiento jamás lo voy a lograr eliminar de mi mente, cambiará de lugar y me dejará de afectar, pero siempre estará, marcaste mi vida y si nuestra historia no, esto si que es para siempre. Todo esto me alegra y a la vez me apena enormemente, todos mis sentimientos parecen contradictorios, no puedo hacer nada, si desde que no estás ya ni sé lo que es verdad. Quiero y lucho con todas mis fuerzas por mantenerte en ese altar en el que un día te puse, sin siquiera pensármelo dos veces, asegurándome de que eras la mejor persona del mundo, cuestionándome incluso si eras de este, porque ni en mis sueños alcancé a imaginar tanta perfección en un solo ser, eras más de lo que deseé, si digo que lucho por esto es porque necesito seguir creyéndolo así, por mucho que la gente quiera “hacer que me de cuenta de lo ciega que he estado”, necesito creer que algo de este efímero cuento fue real, necesito que me quede algo. Me dijeron que qué es lo que esperaba, que en la vida no se puede tener todo, inocentemente contesté: <<Yo no quería todo, solo le quería a él.>> Después caí en la cuenta de que realmente tú fuiste todo para mi. Sabíamos que no debíamos planear un futuro juntos, que a nuestras edades todo es impredecible, que de un día para otro cambian las cosas, porque si algo se me a quedado grabado a fuego tras este gran palo es que un día lo puedes tener todo y al día siguiente encontrarte de golpe con la nada, y aún así lo hicimos, nos saltamos mil pasos, mil reglas, porque era nuestro mundo particular, no puedo decir que me arrepienta de esto pero me encantaría poder hacerlo, porque esto significa que merece la pena haberme equivocado tanto por ti y no lo quiero así. Puede que suene, duro, muy duro lo que voy a decir pero ahora que destrozaste nuestro mundo con tus propias manos, con la facilidad con la que hubieras derrumbado un castillo de naipes con un simple soplido, me encuentro tan perdida, necesito encontrar las salidas que rechacé en su día, necesitaría que mi recamara guardase algo, pero no doy con nada, después de ti no hay nada, por mucho que busque jamás encontraré alguien que se asemeje a ti, no hay nadie como tú, el problema es que una vez que he saboreado la absoluta felicidad con el simple roce de tus labios no puedo conformarme con otra cosa, de modo que siempre tendré la sensación de un eterno vacío, quiero que llegues a comprender que has significado para mi mucho más de lo que puedas llegar a imaginar. 

Que hoy estoy toda esta mezcla de sentimientos incompatibles entre sí me están volviendo loca, una parte me impulsan a luchar, a tirarme a la piscina de cabeza como un camicace a por ti, sin reparar en el dolor que esto puede conllevar, otra gran parte me dice que me abstenga de hacer tal cosa, no por mi, por ti, porque aún me mata la idea de que no puedas estar sonriendo, de hacerte daño, luchan por vencerse el uno al otro, pero los dos permanecen, los dos persisten creando mil posibilidades, la razón es la que mira un poco más por mi, quiere hacerme sentir estúpida, quiere que sea fuerte, que rehaga mi vida, que lo olvide todo, quiere anular todo sentimiento, de ser por ella ahora sería un ser inerte, los sentimientos son más fuertes, tus recuerdos permanecen, luego están mis deseos, esos como querer estrecharte entre mis brazos o hacerte reír, podría decir que el cariño que siento por ti quiere que seas feliz con o sin mi, que la esperanza, la que tu me enseñaste que merece la pena mantener, quiere que te espere, que espere hasta que tú des algún paso y un sentimiento que resurgió el día que marchaste, la desconfianza hacia toda persona, se alía con gente, para lograr hacerme dudar de tu palabra. En definitiva, al igual que con mi vida, no sé que camino debo escoger, actuar sin pensar, dejarme llevar es lo que estoy haciendo en este momento. 
Quiero que tengas presente que la distancia no me supone un problema, no me supone nada, porque se supone que nuestro amor traspasaba fronteras, que podía con todo, que si hace falta yo te espero una eternidad, que mi vida será por y para ti, aunque decidas desaparecer definitivamente por completo de ella y yo la rehaga con otra persona, siempre, siempre estarás ahí, siempre mantendré la ilusión de que vuelva a resurgir este amor.

Se muy fuerte, se feliz, sigue siendo la clase de persona que me demostraste ser, porque por gente como tú el mundo aún merece un poco la pena, tienes una sonrisa que vale millones, yo intentaré ser fuerte con el fin de no decepcionarte y te tendré presente en cada sonrisa, en cada carcajada, en cada triunfo, pero sobre todo recuerda que nadie te amará como te he amado, te amo y te amaré yo. 


BoyfriEND.

No hay comentarios:

Publicar un comentario