martes, 14 de agosto de 2012

II.

Buenas tardes grandullón,
ya estoy aquí de vuelta, siento mucho no haberte escrito antes pero no me sentía con fuerzas,
créeme, lo he intentado, pero no me salían las palabras, siento la necesidad de contactar contigo, de volver a sentir que estas en mi vida, por que contigo me sentía tan protegida, necesito volver a sonreír, pero eras tú quien únicamente lo lograba a cada momento y es que contigo mis problemas se hacían tan pequeños, mi mayor preocupación era hacerte feliz, me pregunto una y otra vez ¿Estarás bien? quisiera poder abrazarte, estrecharte con fuerza entre mis brazos y protegerte de todo, como tu hiciste conmigo, quisiera borrar todo el dolor que se esconde detrás del brillo de tus ojos, todo el peso de los daños que has cargado durante tantos años, quiero poder llorar como una niña pequeña y que sean tus manos las que me sequen las lágrimas, que sea tu voz la que me susurre al oído "todo saldrá bien pequeña", quiero volver a encontrar la esperanza que solo el hablar contigo me daba, poder llenar este vacío que siento cada día al darle al play y que cada canción que suene me recuerde a ti, necesito tantas cosas y sé que solo hay una solución para todas ellas, una solución que jamás llegará, por que fui yo misma la que la dejo escapar.

Espero que pases una buena tarde, una vez más se despide 
"tu ángel sin alas".

XXX

No hay comentarios:

Publicar un comentario