miércoles, 17 de octubre de 2012

Porque eres especial.♥

Es difícil de explicar y soy consciente de que lo que pueda aquí nombrar no es más que un simple resumen de todo lo que eres, de cada sentimiento que produces, de cada acción que realizas. Hoy tengo la necesidad de escribirlo, de intentar hacer que te hagas una idea de como eres, porque tú no lo ves, pero es precisamente el hecho de que no seas capaz de verlo lo que termina por denominarte especial.
La perfección es relativa y depende de como mire y valore cada persona, el máximo nivel de perfección existente para mi no es otro que tú, para mi la perfección reside en ti, en cada valioso segundo que me brindas, no puedo decirlo de otro modo, no puedo decir minutos, horas o días, porque cada segundo de tú tiempo que se convierte en nuestro es de gran valor, porque en un segundo puedo concebir mil sentimientos, todos y cada uno de ellos puros, salidos desde lo más profundo de mi ser, como cuando siento el tacto de tus dedos recorriendo mi espalda y en este gesto soy capaz de sentir todo el cariño con el que lo haces y logra hacerme estremecer, sonreír, sentirme protegida y aislada de lo que pueda estar pasando fuera de la estancia en la que nos encontremos, cuando permaneces callado mirándome a los ojos y el silencio habla por nosotros, pocas personas logran permanecer en silencio sin mediar palabra, cuando miro a tus ojos y veo la pureza de tus sentimientos, todas aquellas palabras que me dedicas que son de corazón, que no tienen el más mínimo resquicio de falsedad o animo de lucro, esas palabras que son las únicas que al escuchar logran que se me salten las lágrimas de felicidad y me hacen dar las gracias mil y una vez por tenerte en mi vida, el modo en que cada día logras que sea como el primero, que no dejas que se pierda ni un poco el sentimiento, ver como no se te acaban los temas de conversación, como nuestras ganas aumentan cada día por volver a abrazarnos, por volver a sentirnos, físicamente, porque sinceramente en lo que a sentimientos respecta lo hacemos continuamente, es increíble cada cosa que logras día a día, simplemente increíble y puedo jurarte que jamás nadie logro hacerme sentir como tú, que no creo amar a nadie hasta el punto en el que te estoy amando a ti, ese punto que no quiero un futuro si no es contigo. Así que creetelo, eres especial, única y jodidamente especial.
Shut up and kiss me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario